Que canten los niños

Aqui les dejo la letra de uno de los temas mas conocidos de Perales.

Digo uno de los temas mas conocidos, porque creo que si se le pregunta a alguna persona que no sea fanatica de Perales que temas conoce, seguro que los dos temas que nos nombraran seguro son “Y como es él” y “Que canten los niños”.

Realmente esta es una hermosa cancion, en la que al momento de escuchar cantar a los chicos esas hermosas frases compuesta por jose luis se nos pone la piel de gallina.

Para ustedes la letra:

Que canten los niños

Que canten los niños, que alcen la voz,
que hagan al mundo escuchar;
que unan sus voces y lleguen al sol;
en ellos está la verdad.
Que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor;
que canten por esos que no cantarán

porque han apagado su voz…

 

“Yo canto para que me dejen vivir”.
“Yo canto para que sonría mamá”.
“Yo canto por que sea el cielo azul”.
“Y yo para que no me ensucien el mar”.
“Yo canto para los que no tienen pan”.
“Yo canto para que respeten la flor”.
“Yo canto por que el mundo sea feliz”.
“Yo canto para no escuchar el cañón”.

 

REPITE PRIMERA PARTE…

 

“Yo canto por que sea verde el jardín”.
“Y yo para que no me apaguen el sol”.
“Yo canto por el que no sabe escribir”.
“Y yo por el que escribe versos de amor”.
“Yo canto para que se escuche mi voz”.
“Y yo para ver si les hago pensar”.
“Yo canto porque quiero un mundo feliz”.
“Y yo por si alguien me quiere escuchar”.

 

REPITE PRIMERA PARTE HASTA EL FINAL.

19 comentarios »

  1. raul escribió

    es una de las mejores canciones que se aya podido inventar en todo el mundo con esta cancion que canten los niños que angan al mundo escuchar
    es verdad

  2. oio escribió

    esto apesta a cagada de perro

  3. marina escribió

    me gusto la cancion ,me la pidieron en mi escuela
    para cantarla y se me hiso curada la cancion la
    vdd,tiene razon la cancion los niños hay k cantar esa cancion por todos

  4. marina escribió

    me gusto la cancion se me hiso padre la vdd,a mi me pidieron esa cancion para cantarla en mi escuela es una cancion k yo cantaria en frente d mucha gentey de niños me encanto esa cancion.

  5. luna alexandra escribió

    me encanto esa cancion se me hiso muy padre ya la escuche y tiene razon la cancion

  6. syria escribió

    vi el video y sta padre la verdad me gusto la cancion mucho son esas cancias k stan muy bonitas

  7. enzo capo escribió

    es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrr cancion que haya escuchado jamassssssssssssssssssssss

  8. CAMILO SARZOSA escribió

    ME GUSTO LA CANCION EL LA MEJOR I PIDO QUE SIGAN HACIENDO MAS CANCIONES SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO

  9. CAMILO SARZOSA escribió

    SIGAN CANTANDO NIÑOS

  10. santiago escribió

    en que año se grabo esta cancion??, no hay alguna version mas reciente?, quienes son los chicos que cantan en este video??

  11. noemi escribió

    es una buena cancion expresa el sentimiento profundo del alma del niño y con todos aquellos que tienen vocacion de maestros.

  12. Patricia escribió

    felicidades!!! por la paginaa, me gustaa…
    un favor no sabes como puedo conseguir el corereo de Peralta es importanrte… necesito pedirle permiso hare un cortometraje y es sobre niños de la calle, y quiero consultarle sobre la musica, que decis me ayudas… Gracias Saludos desde Bolivia

  13. jmbeatriz escribió

    Patricia, lamentablemente yo tampoco tengo el mail de Jose Luis.

  14. Lola escribió

    Esta canción es muy linda me encantaria poder conoserlo y desirle q lindo q escribe.
    soy lola tengo 17 entren a mi correo lalola@hotmail.com chau.

  15. TICA escribió

    PATRICIA , si entras en la pagina oficial de PERALES , alli hay una direcion de la discografica creo que es, no se si ellos te podran ayudar; tambien lo puedes intentar en la direccion de el de donde nacio: jose Luis Perales, Castejon , Cuenca. En los pueblos se conocen todos y mas a el , bueno no si si te habre podido ayudar , un saludo y que tengas mucha suerte. Tica.

  16. AILU escribió

    ESTA RE BUENA YO LA CANTE EN EL COLEGIO SAN JOSE SOY DE GUALEGUAY

  17. Deseamos contacto para solicitar cotizaciòn de derechos de autor y doscogràficos del tema QUE CANTEN LOS NIÑOS, nos pueden ayudar?

  18. maria escribió

    la chucha pela

  19. Aguusťin Vega escribió

    ESTA MUY BUENA LA LETRA… Y TENGO Q HACER UNA TAREA CON ESTO :D.. PERO LA PRIMERA VEZ QE LA ESCUCHO.. Y ESTA DEMASIADO BUENA LA CANCION

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

