Presentación en Villa María

El Sábado 25 de Noviembre fui al anfiteatro Municipal de Villa María a verlo. Lamentablemente cuando iban unos 50 minutos de recital, se vino una lluvia torrencial que impidió que el show continuará.

De todas maneras me vos contento porque lo vi muy activo y feliz lo que me hace pensar que vamos a tener varios discos más de este gran canta-autor.

Cantó canciones del nuevo trabajo, mas los clasicos de siempre. Desafortunadamente no pude escuchar temas como “Y como es él”, “Te quiero”, “Celos de mi guitarra”, “Ella y el”,  “Canción de otoño”, (Y muchos etc mas de la gran cantidad de hits que ha tenido), debido a la lluvia.

El show lo abrió con el exitoso “Por qué te vas?”, y pasó por “Desde que te quiero”, “Me llamas”, “America”, “Y tu te vas”,  “Un velero llamado libertad”, “Amada mía”.

3 comentarios »

  1. marcelo said

    me llamo marcelo soy de lujan madre y patrona de argentina

  2. marcelo said

    me llamo marcelo es mi idolo total me lo perdi en el luna park por que no tuve dinero ni jamas lo pude ir a ver es mi sueño conocerlo en persona y decirle que adoro su poesia por que es realmente la verdad lo que nos pasa en lo sentimientos por eso si alguna persona sabe de me gustaria invitarlo a un cilo de anciano que muchas veces escuchan sus canciones y le pido A DIOS QUE LO BENDIGA A EL A SU FAMILIA A SU CORAZON Y A SU TIERNA VOZ DULCE QUE EL TIENE MI CELU ES 01167188270

  3. INES GARBERI said

    Marcelo: espero vuelvas por estos lados, me comprometo firmemente a regalarte una entrada para que puedas verlo en el pròximo Luna, que espero no serà muy lejos en el tiempo.Me complacerìa que cumplas tu sueño de verlo cantar cerquita tuyo.Un beso.Inès.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

