Video de Amada Mia

Jose Luis Perales – Amada mia – Villa Maria

Aqui les dejo este hermoso tema.

13 comentarios »

  1. estela said

    jose me siento muy feliz de escribirte por que siempre escucho tus canciones y las canto con frecuencia por mi padre que en paz descanse tambien te admiraba te felicito por toda tu inspiracion a lo largo de toda tu trayectoria y soy del PERU

  2. Karina Villatoro said

    Jose Luis: agradezco a Dios por personas como tú, plasman nuestros sentimientos profundos en estas canciones. Mi legado ha sido que mis hijos inculquen los valores de nuestro mundo. Eres un hombre de incalculables valores, Dios te guarde siempre donde estés y te bediga de sobremanera. Saludos desde Guatemala, todos te queremos y admiramos.

  3. DiAnNe said

    Bueno… esta cancion tiene un significado y sentimiento muy especial… ellos saben de lo que estoy hablando.
    LOS AMO…

  4. carolina said

    hola luis m encanta tus canciones cada vez las escuchos

  5. maria said

    te amo luis eres lo maximo

  6. raquel said

    Jose Luis Perales, eu no Brasil , te admiro ha muito tempo, importei teus cds, e sigo sendo fiel fã há mais de 20 anos. A música que mais gosto é “Amada Mia”.
    Não tenho o que acrescentar , a não ser que se um dia pudesse, gostaria muito de te ver e ouvir cantar… Raquel Vieira

  7. consuelo said

    Jose Luis Perales le doy gracias a Dios por haber puesto en ti esa inspiracion para hacer canciones tan divinas que plasman los sentimientos de las personas que amamos, ERES LO MAXIMO TE AMOOOO ERES EL MEJOR CANTANTE

  8. Silvia said

    Jose Luis, te tengo en un pedestal sos la persona tan, dulce tan sencilla, que mereces todo el respeto de tan grande cantante. Sabes me puse de novia con mi esposo el 18 de setiembre de 1976, con el tema SI. Y en diciembre vamos a cumplir 25 años de casados. Con 5 hijos hermosos. Jose gracias por ser ese cantante que unio con esas canciones llenas de ternura, nuestro amor entre mi marido Guillermo y Yo. Te quiero muchisimo y un saludo muy especial para ti y toda tu hermosa familia.

  9. francisco javier lozada cedeño said

    el escuchar lamusica de jose luis perales es un placer,ademas de que a lo largo de mi vida ha sido trascedente,a mi esposa la enamore con su musica,y a mis hijos,(tengo tres)lluvia paola,diana alejandra,y francisco javier,siempre les dedique la cancion para un pequeño viajero,cuando mi esposa los tenia en su vientre,y aunque paresca increible hasta el dia de hoy,al escuchar esa cancion,la disfrutamos y es algo muy especial para todos,en lo personal considero sumusica,como undeleite que realmente me hacer sentir,mucha paz,y transporta a una tranquilidad completa,aunado con
    el placer de disfurtar cada una de sus letras,las cuales son y esatn escritas con un sentimiento,a tal grado que cualquier persona las disfruta,siendo fan o no,en lo personal,cuento con una familia muy grande,misma dentro de la cual cada quien tiene sus propios gustos,sin embargo les gusta y disfrutan cuando,escuchan mis discos o cuando en las reuniones pongo yo mi musica

  10. Dios te bendiga hoy mañana y siempre, ati a tu esposa e hijos quienes por tantos años te compartieron con nosotros tu público, te Amo desde mis 10 años de edad hoy tengo 35 años y para mi no existira jamás en este mundo un ser tan especial como tu, con esa voz tierna, melodiosa y con un mensaje en tus canciones que tocan lo mas profundo de mi alma, escuchar tu canción Isabel es para mi creer que la hiciste para mi, conocerte es y sera mi mayor anhelo a lo largo de todos estos años, tal vez un día Dios me conceda ese milagro asi moriria un día muy feliz. Pronto vendra navidad y tus canciones me traen tantos recuerdos hermosos de mi infancia de mi familia a la que perdi hace tantos años, tu eres en mi vida pasado, presente y futuro pues tu estilo de componer esta alli siempre presente, no cambia. Con nostalgia por tantos años de ausencia sin verte en la tele venezolana. Isabel

  11. JOSE LUIS ERES LO MAXIMO CON TUS CANCIONES ME GUSTAN LAS LETRAS
    DE TUS CANCIONES SIEMPRE LAS ESCRIBO Y LAS CANTO A QUIEN TANTO AMO
    MI ESPOSA. COLECCIONO TUS CD. ERES ELMEJOR POETA QUE HE CONOCIDO .
    TE ADMIRO POR TUS CANCIONES Y POR TU HERMOSA FAMILIA QUE DIOS TE HA DADO Y SER UN HOMBRE FIEL A TU LINDA FAMILIA. QUE DIOS TE BENDIGA

  12. TICA said

    SI DAVID ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES , HOY EN DIA NO HAY PERSONAS COMO PERALES, Y MAS EN EL MUNDO QUE VIVE SIEMPRE SOLO POR EL MUNDO, POR TAL MOTIVO ES QUE NO HACE DEMASIADOS CONCIERTOS.ESTA PERDONADO EN LO QUE A MI RESPECTA. UN SALUDO.

  13. marvel soundtrack

    Video de Amada Mia | Jose Luis Perales

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

