Votación al mejor tema de la ultima decada

La  idea de este debatees es tratar de encontrar cual fue la mejor cancion de Perales de las años 90 hasta nuestros días.

En algún otros momento haremos algun debate sobre el mejor tema del autor, pero cual es la razón para retringir la votación?

Esto se debe a que los temas mas difundidos de Perales datan de los 70 y 80, pero esto no quiere decir que no haya compuesto otras excelentes canciones.

Entonces vamos a tratar de debatir cuales de las ultimas canciones de perales , que quizas no han sido tan difundidas es la que mas le gusta a la gente.

Los trabajos del autor que participarán en la votación son:

  1. America (1991)
  2. Gente Maravillosa (1993)
  3. En clave de amor (1996)
  4. Quedate conmigo (1998)
  5. Me han contado que existe un paraiso (2000)
  6. Navegando por ti (2006)

Este post ha sido modificado para utilizar una encuesta con una interfaz mas amigable al usuario, de manera tal que la votacion se ha reiniciado. Sepan disculpar las moletias…

La idea es que aparte de responder la encuesta dejes un comentario con los que serian tus mejores canciones para poder abrir un debate.

Según mi criterio este sería mi podio:

  1. Amor sin limites
  2. Me han contado que existe un paraiso
  3. Una locura
  4. America
  5. Quedate conmigo
  6. Gente maravillosa

9 comentarios »

  1. Marta Giménez said

    Hola! soy de Argentina y super fanática de Perales! La verdad que me cuesta definir un ranking de sus canciones pero aquí hago el intento…
    1-Me han contado que existe un paraiso
    2-Una locura
    3-Gente maravillosa
    4-No te vayas nunca
    5-Te has quedado en mi

    (ya se que no es el tema pero no puedo dejar de decir que si tuviera que elegir una sola sería Amada Mía)
    Me gusta mucho el blog. Gracias por hacerlo! Cariños

  2. Fernando said

    Saludos desde Hermosillo Mexico.
    Estas serian las canciones que yo incluiria:
    1.- Como Decirte
    2.- Para Saber de Amor
    3.- No Es Por casualidad
    4.- Amor Sin Limite
    5.- Amor Adolescente

  3. Manuel said

    America
    Amor adolescente
    Como llenar mi tiempo
    Supervivientes
    Como decirte

  4. Marcelo said

    EN ORDEN…las mejores 5 canciones de perales son….

    1. Gente Maravillosa
    2. América
    3. Cantame
    4. Me llamas
    5. Hay amor…

    mención especial a El amor y Por que te vas…..

    escribanme los fanáticos de perales..Ok..chauu….

  5. MARLA said

    JOSE LUIS SOY TU MAS FIEL FAN DE ECUADOR, NO SABES CUANTO ADMIRO TU TALENTO PARA ESCRIBIR CANCIONES TAN SIGNIFICATIVAS ESCUCHO TU MUSICA EN TODO MOMENTO Y NO ME CANSO PORQUE SON LETRAS DE CALIDAD, ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAS ALGO PARA MI ERES UNICO.

  6. Guillermo said

    1- Me LLamas (reeditado)
    2- Canción de Otoño
    3 – Celos de mi Guitarra (Reeditado)
    4- Si (Reeditado)
    5- Supervivientes

  7. Gonzalo said

    “Como ha pasado el tiempo” es conmovedora.

    Del ultimo album me encanta (especialmente) “como llenar mi tiempo”

    Y un tema con unos cuantos años mas que me fascina es “el hombre y la sirena”

    Saludos!

  8. Sandra Jeannette said

    Amor sin limites – Jose Luis Perales tiene una infinidad de canciones preciosas. Pero para mi opinion Amor sin limites sobrepasa todas las expectativas. Esta cancion basada en 1era de Corintios 13 habla sobre la perfeccion del amor. Ojala y la tuvieran en la lista de canciones, para disfrutarla.

  9. TICA said

    SOBRE LAS CANCIONES QUE MAS ME GUSTAN “TODAS” NO HAY NI UNA SOLA QUE NO ME GUSTE.
    GENTE MARAVILLOSA
    AMOR SIN LIMITE
    LA ESPERA
    EL ESCULTOR Y ELLA
    LA CHICA DE LA PLAYA
    AMERICA
    MARRUECOS
    NO TE VAYAS NUNCA
    CANCION DE OTOÑO
    ENTRE TU Y YO
    NO SUPO DECIR NO
    AMERICA, ETC.ETC……….

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

