Perales en Cordoba – Argentina

Las entradas se pusieron a la venta desde principios de Mayo y parten desde 70 pesos.


El cantautor español José Luis Perales se presentará en el Superdomo Orfeo el 13 de julio próximo.

Las entradas se pondrán a la venta en tiendas Vesta, en el Dinosaurio Mall.

El tickets más económico tiene un costo de 70 pesos.

Esperemos que muchos Cordobeses incluyendome ami, nos demos cita para escuchar a nuestro cantante preferido.

Saludos a todos.

Te esperamos Jose Luis

10 comentarios »

  1. monica said

    porfavor que cante canciones de me han contado que existe un paraiso

  2. fredo said

    que cante caruso!!!!!!

  3. andrea said

    Hola!!
    Soy de mendoza engo pensado ir al recital. Sabes como puedo hacer para sacar las entradas desde aca?

  4. victor rodriguez said

    soy de santa fe y quiero ir al recital, me pueden decir como saco las entradas? Gracias. Victor.

  5. ALICIA said

    como puedo hacer para comprar las entradas

  6. nancy said

    soy Nancy de Santiago del Estero,y me encantaria saber como obtengo las entradas para el recital de Perales en Cordoba, Gracias

  7. maria aurora frias said

    quiero saber si puedo conseguir aun dos entradas soy de la pampa y necesito saber para poder comprar los pasajes

  8. jmbeatriz said

    Maria llama a este numero: 0351 5261576

  9. silvana said

    quisiera saber si puedo conseguir una entrada para el recital de jose luis perales es URGENTE!!! por favor avisenme gracias

  10. Me alegro infinitamente volver a Jose Luis en Cordoba.
    Disfrutar de sus canciones una vez mas me enriquece el alma. voy a estar en el orfeo. Y esperoque algun dia vuelva nuevamente.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

