Por si las musas – Orfeo 2008

Como lo habia prometido voy a empezar a subir videos del recital de Jose Luis en el Orfeo.

Para comenzar voy a subir el unico tema inedito que canto y se titula “Por si las musas”. Como dije en mi critica sobre el recital aqui hace referencia a que no quiere decir la palabra despedida porque aun tiene la esperanza de que alguna musa le regale una cancion. Esperemos que asi sea.

Disfruten….

Y ahora viene algo en lo que tenemos que colaborar todos…
Aqui les dejo la letra de la cancion que pude escribir del video pero hay algunas partecitas que no pude entender muy bien asi que las deje con puntos suspensivos para que todos juntos la completemos (Ya fueron completados gracias a sus aportes)

Por si las musas

Solo yo, hablando del tiempo
entreveres como gotas de lluvia
mis historias de amor y soledades
de añoranzas sin fin de lo vivido
y recuerdos de infancia y adolescencia
cabalgando a la grupa de la musica

Y ahora estoy, aqui
intentando resumir en minutos
lo que fue mi vida
y evitando pronunciar la palabra despedida
por si un dia las musas deciden volver
y regalarme una nueva cancion
algun dia

Solo yo, mis emociones
y mi modo susurrando al oido
mis historias vividas o inventadas
porque todas al fin fueron canciones
que salieron del alma y se marcharon
y volaron en brazos de la musica

Y ahora estoy, aqui
intentando agradecer tantas cosas
que me dio la vida
y evitando pronunciar la palabra despedida
por si un dia las musas deciden volver
y regalarme una nueva cancion

intentando resumir en minutos
lo que fue mi vida
y evitando pronunciar la palabra despedida
por si un dia las musas deciden volver
y regalarme una nueva cancion,
algun dia

11 comentarios »

  1. Lucía said

    Cabalgando a la grupa…
    Sólo yo y ….

  2. Carlos said

    Tema nuevo… Que bella letra !
    Y, no se puede esperar menos !
    Fui con mi mamá, la pasamos re lindo, muy emocionados por cierto.
    Lindo el blog. Estaremos en contacto
    Slds.

    Darling

  3. daniel said

    DIVINO UN RECITAL PARA EMOCIONARSE, FUI CON MI MAMA Y UNA AMIGA Y LA VERDAD QUE NOS QUEDAMOS SIN PALABRAS

  4. Rodrigo Orozco said

    Bueno,y yo que creia que tenia todas sus canciones. Gracias por compartinos esta belleza.

    Rodrigo

  5. Corina said

    buenas… soy Corina de Rosario argentina. tengo la suerrte t haberlo conocido a jose luis pasenmen un mail y les mando fotos q tengo con el y su filmaciones.
    cada q pienso q puede hacer sido la ultima vez que lo vi… me duele…gracias por compartir este tema tan hermoso….Corina

    • Mario Kawasaki said

      Mi estimada Corina, al igual que tú soy fan de Perales. Desde que llegó al Perú por primera vez, en 1,983, asistí a sus dos conciertos realizados el la Plaza de toros de Acho. Luego en años posteriores a cinco conciertos más: Muelle Uno, Centro de Convenciones del Hotel María Angola, Museo de la Nación, y el último, Noviembre 2009, en el Jockey Club. Creo que tal vez sea la persona que ha asistido a más conciertos de Perales aquí en Lima, 7 oportunidades! Así como bien dices…en cada concierto, cada vez que termina el show, uno se queda con la tristeza, la nostalgia y el deseo de que retorne una vez más, siempre pensando que tal vez ya no vuelva por estos lares. Qué suerte la tuya de haberlo conocido y tomado fotos con él! Ya tendré yo esa suerte cuando me invite a visitar su casa en Cuenca,jajaja! Saludos desde Lima-Perú.

  6. jmbeatriz said

    Hola Corina, pasame las fotos a jmbeatriz@gmail.com y las subimos al blog.
    Saludos,
    Juan Manuel

  7. César said

    No podia ser menos, la candidez y la calidez se mantienen intactas, como siempre lo senti de él, es un artista como pocos, ojala que el retiro se dilate por mucho tiempo más, estuve presente en el Orfeo y me emocione al escuchar la canción.

  8. Carlos said

    Solo yo, a lo largo del tiempo
    entregué como gotas de lluvia
    mis historias de amor, mis soledades
    y añoranzas sin fin de lo vivido
    mis recuerdos de infancia y adolescencia
    cabalgando a la grupa de la música

    Y ahora estoy, aqui
    intentando resumir en minutos
    lo que fue mi vida
    y evitando pronunciar la palabra despedida
    por si un día las musas deciden volver
    y regalarme una nueva canción
    algun dia

    Sólo yo y mis emociones
    y mi voz susurrando al oído
    mis historias vividas o inventadas
    porque todas al fin fueron canciones
    que salieron del alma y se marcharon
    y volaron en brazos de la música

    Y ahora estoy, aquí
    intentando agradecer tantas cosas
    que me dio la vida
    y evitando pronunciar la palabra despedida
    por si un día las musas deciden volver
    y regalarme una nueva cancion

    intentando resumir en minutos
    lo que fue mi vida
    y evitando pronunciar la palabra despedida
    por si un dia las musas deciden volver
    y regalarme una nueva canción,
    algun día

  9. wil63r said

    Aquí os dejo la interpretación de José Luis Perales de su tema “Por si las musas” en el concierto en la celebración de sus 35 años de vida artística en el teatro Teatro Gran Rex de Argentina.

    José Luis Perales – Por si las Musas

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

