Decidieron volar

Hola a toda la gente que disfruta con las canciones de Jose Luis Perales. Hoy les quiero dejar una letra que tiene mucho para debatir… quizas algunos de ustedes sepan en quienes esta basada esta cancion y puedan aportar informacion.

Este tema es del CD “En clave de amor”, uno mas de los CD que no fueron tan promocionados, pero que sinceramente me encanta y lo escucho muchisimo. Principalmente por canciones como “Cantame”, “Amor de otoño”, “Me hablaba de ti”, “Amor adolescente”, “Como ha pasado el tiempo”.

Asi que la pregunta es…

En quien esta basada la letra de esta cancion ?

Por lo pronto disfrutemos de la letra…

Decidieron Volar

Se les quedó pequeño el mundo
Para un amor tan grande
Necesitaban tanto tiempo
Para poder amarse
El cielo no era suficiente
Para volar sus sueños
Y la ciudad tan agresiva
Para un amor tan tierno

Y esa tarde los dos

Enamorados
Decidieron volar
En un salto mortal
Y buscar un rincón
Solitario en el mar
Más allá de las olas

Un lugar donde descubrir
Que el amor es eterno
Decidieron huir
Y en el cielo brilló
La luna

Era tan corto su silencio
Para un beso tan largo
Soñaban juntos una nube
Donde escribir te amo
El parque no era suficiente
Para quererse tanto
Buscaban un lugar en donde
Fundirse en un abrazo

Y esa tarde los dos
Enamorados
Decidieron volar
En un salto mortal
Y buscar un rincón
Solitario en el mar
Más allá de las olas

Un lugar donde descubrir
Que el amor es eterno
Decidieron huir
Y en el cielo brilló
La luna

9 comentarios »

  1. Pacorix said

    Si no recuerdo mal, está dedicada a una pareja de enamorados españoles que se suicidaron juntos tirándose por un acantilado. Creo que sus respectivas familias no estaban de acuerdo con esa relación. Tristemente, fue algo parecido a Romeo y Julieta.

    Un saludo.

  2. ALIX said

    SI ES VERDAD ESTA DEDICADA A UNA PAREJA QUE SU AMOR FUE IMPOSIBLE

  3. ALIX said

    MI PASION ES PERALES ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y ADEMAS SOY FIEL ADMIRADORA DE EL SE ME HACE UNA PERSONA MUY SENCIBLE QUE ME HACE LLORAR CON SUS CANCIONES BUSCO GENTE QUE COMPARTA EL MISMO GUSTO DE ADMIRAR A JOSE LUIS PERALES Y ME DE SUS PUNTOS DE VISTA DE SUS CANCIONES

  4. ALIX said

    POR FAVOR SOY UNA PERSONA A QUIEN LE FASINA JOSE LUIS PERALES `X ROMANTICO BUSCO GENTE QUE LE AGRADE PERALES Y CAMBIEMOS PUNTOS DE VISTA SALUDOS!

  5. TICA said

    HOLA A TODOS, ANTE TODO UN SALUDO CARIÑOSO. NO SABIA QUE ESTA CANCION FUESE VERIDICA, LO QUE SI SE ES QUE ME ENCANTA , COMO TODAS LAS DEMAS, TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE SE LE ESCUCHE MAS POR LAS EMISORAS DE RADIO, YO SIEMPRE PIDO CANCIONES DE EL. A TI ALIX TE DIRE QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTA , Y AL IGUAL QUE TU TAMBIEN QUIERO COMPRATIR COSAS DE EL, SIEMPRE HAY ALGO QUE NO SABEMOS , ESTE ES MI CORREO, POR SI TE QUIERES COMUNICARTE CONMIGO , YO LO HARE GUSTOSAMENTE. vicentaeg@hotmail.com

  6. Geras said

    Hola a todos los que admiran a Jose Luis Perales, yo soy admirador de este cantautor y lo único que se es que la gran mayoría de sus canciones, si es que no todas, son vivencias de alguien y que Perales hace canción; no tengo la versión real de ésta, pero como todas sus composiciones me gusta, incluso para la fiesta de XV años de mi hija pondremos de fondo musical en la reseña la canción que dice: “…Como ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando jugaban a hacer castillos en la arena y una cabaña en aquel árbol del jardín…”es perfecta para l ocasión y mi hija la eligió. Saludos desde el norte de México.

  7. jmbeatriz said

    Hola Geras, te comento que cuando yo me recibi del secundario en el año 2001, incluimos parte de la letra de la cancion ¨Como ha pasado el tiempo¨ en la tarjeta de invitacion para la colacion.
    Aqui te dejo el link a la entrada que habia cargado tiempo atras contando esa anecdota

    https://joseluisperales.wordpress.com/2006/12/05/15/

    Saludos, Juan

  8. TICA said

    HOLA A TODOS:
    DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR, APAREZCO DE NUEVO PARA DECIROS QUE ME COMPRE EL LIBRO DE PERALES.”ALGO MAS QUE PALABRAS” PARA MI CUMPLEAÑOS, HACE DE ESO SEIS DIAS Y CASI YA LO TENGO LEIDO, ESTA SUPER DE BIEN LES ACONSEJO QUE SE LO COMPREN , HE DISFRUTADO UN MONTON LEYENDO SUS PAGINAS, SIEMPRE SE SABE ALGO QUE SE DESCONOCE, POR EJEMPLO QUE EN UN CONCIERTO SE LE ACERCO UN SEÑOR Y LE DISPARO CON UNA PISTOLA, MENOS MAL QUE ERA DE FOGUEO, EL SEÑOR ESTABA LOCO, SEGUN SE DIJO DESPUES , Y AL AÑO SIGUIENTE CUANDO VOLVIO DE NUEVO AL MISMO SITIO , SE LE ACERCO UN NIÑO Y LE DIJO QUE EL SEÑOR , YA HABIA MUERTO….SON ANECDOTAS CURIOSAS CONTADAS POR EL , QUE NUNCA SE SABRIAN DE OTRA FORMA…..O TAMBIEN LA CANCION DE “DECIDIERON VOLAR” QUE ES REAL , QUE DOS ADOLESCENTES SE TIRARON EN MALLORCA AL MAR, DESPUES EL DECIDIO HACERLES LA CANCION…..

  9. jmbeatriz said

    Muchas gracias TICA por compartir tu experiencia con todos nosotros.
    Un abrazo.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

