Me llamas

Hola a todos despues de tanto tiempo…

Debido a una inquietud de “alexis” respecto a quien le canta perales la cancion “Me llamas” he creado esta entrada para abrir el debate.

Lo que alexis pregunto fue si perales le canta la cancion a su hija o a su amante…

Particularmente nunca la interpete por ese lado, siempre la imagine como una persona que recibe el llamado de una amiga contandole que se separo y que va en busca de un nuevo amor para rehacer su vida.

De aqui en mas comenzamos a escuchar opiones…

A continuacion la letra


Me llamas

Me llamas… Para decirme que te marchas,
Que ya no aguantas mas,
Que ya estas harta…..
De verle cada da,
De compartir su cama
De domingos de ftbol, metida en casa

Me dices que el amor, igual que llega pasa
Y el tuyo se marcho por la ventana
Y que encontr un lugar, en otra cama

Y te has pintado la sonrisa de carmn,
Y te has colgado el bolso que te regalo
Y aquel vestido que nunca estrenaste
Lo estrenas hoy
Y sales a la calle…..buscando amor
(bis)

Me llamas para decirte que te engaa
Que ya de vuestro amor, no queda nada
Que se busco otro nido
Que abandono tu casa
Que te faltan caricias… Por las maanas

Me dices que el amor, igual que llega pasa
Y el tuyo se marcho por la ventana
Y que encontr un lugar, en otra cama

Y te has pintado la sonrisa de carmn,
Y te has colgado el bolso que te regalo
Y aquel vestido que nunca estrenaste
Lo estrenas hoy
Y sales a la calle…..buscando amor

4 comentarios »

  1. TICA said

    SI UNA CANCION COMO LA VIDA MISMA, PARA MI , Y CREO QUE PARA TODOS ,ESTA MUY CLARO LO QUE QUIERE DECIR;ABURRIMIENTO POR PARTE DE ELLA, POR FALTA DE TENCION DE EL,INFIDELIDAD, FUTBOL, LAS MUJERES DE ANTES , AGUANTABAN TODO SIN RECHISTAR, HASTA QUE UN DIA SE DIJO , YA NO MAS, SE FUE EN BUSCA DEL AMOR QUE NO TENIA EN CASA LO QUE AHORA SUELEN HACER NORMALMENTE TODOS, TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES, DE AHI TANTOS DIVORCIOS. UN SALUDO.

  2. Mario said

    La cancion es linda, la pregunta fue, ” aquien perales le dedico la cancion”

  3. Mario said

    la respuesta a la cancion:

    ¿Cómo se inspiró en canciones como ‘Me llamas’?

    Es la historia de una mujer catalana que me llamaba a menudo a casa a contarme sus problemas y las cosas de su matrimonio. Me hablaba de la infidelidad de su marido y un día me llamó para decirme que se marchaba, que ya no aguantaba. Aún ahora cada vez que voy, aparece en algún sitio, en alguna emisora o en algún concierto.

    http://bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/octubre2009/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-6411527.html

  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

