Disco de Oro por ‘En directo. 35 años’

Este pasado miércoles 6 de mayo, el cantante y compositor José Luis Perales recibió un disco de oro por las ventas de su último trabajo “en directo • 35 años”. El cantautor, que supera los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su exitosa carrera, recibió este nuevo reconocimiento en Madrid.

Antes de iniciar su gira por toda América, Perales se reencontrará con el público español ofreciendo dos conciertos en el teatro Circo Price de Madrid, los días 11 y 12, y otro más en L’auditori de Barcelona, el 15 de mayo **

Grabado en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, “en directo • 35 años” es una recopilación de 21 grandes éxitos de José Luis Perales, canciones todas ellas inolvidables y que forman parte de nuestras vidas. “Allí ofrecí en 1974 mi primer concierto en América, y me pareció un excelente lugar para llevar a cabo esta grabación”, dijo el cantante.

El álbum incluye 2 cd’s y un dvd, siendo el único concierto de Perales en el mercado en formato dvd. Tras componer 450 canciones y publicar 27 álbumes, el artista comentó que “no le había sido demasiado difícil seleccionar esta veintena de canciones, porque son las que el público siempre ha recibido con mayor cariño en todos mis recitales”. Un repaso brillante a una carrera única en este país y una magnífica manera de celebrar 35 años en el mundo de la música.

Noticia extraida de “www.besame.fm”

2 comentarios »

  1. Leonie Narvaez Minnig said

    Agradezco a este medio para solicitar por favor, quisiera tener la cancion QUE CANTEN LOS NIÑOS y tenerla en mi ordenador para escucharla, todas sus canciones son muy hermosas, agradezco la atension prestada.

    • TICA said

      LEONIE si quieres la cancion , nos tendras que dejar el correo ¿no crees?

      Ademas que las puedes tener todas si tu quieres , solo tienes que ir a Yahoo, buscar la cancion que deseas tener y mandartela tu misma a tu correo y ya esta SOLUCIONADO, todas cuantas quieras.Un saludo desde España.
      Estoy contigo en que todas sus canciones son muy hermosas.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: