La nieta del poeta

Tal como lo anticipo Tica aqui en el foro y como lo plasma “Actual Magzaine” Jose Luis sera abuelo por primera vez…
Esperemos escuchar alguna cancion para su nieta, al igual que lo hizo para sus hijos.

Detalles…

Vuelve José Luis Perales a la música y vuelve con nuevo disco, En directo. 35 años, en el que ha recopilado veintiún canciones inolvidables de su carrera discográfica, una gira de conciertos y buenas nuevas, puesto que, en la presentación del álbum y la recogida del disco de oro por las ventas de cuarenta mil copias, anunció por sorpresa que aguarda con ilusión la llegada de su primer nieto: “Una niña que nacerá dentro de un mes, más o menos, y a la que mi hijo Pablo y Beatriz, su mujer, han decidido imponerle el nombre de Manuela, que así es como se llaman también la abuela paterna y la materna”.

Y tú, José Luis, imagino que, como cantante, le habrás compuesto una “nana” a tu nieta.
Todavía no. Lo haré, igual que lo hice, en su momento, con Pablo y María, mis hijos. Pero quiero esperar a ver la cara de la pequeña para inspirarme. Cuando vea su rostro, se me ocurrirá algo, seguro.

Se nota que te atrae la idea de convertirte en abuelo, a diferencia de otros artistas que no quieren oir ni pronunciar la palabra.
A mí me encanta la idea de convertirme en abuelo, no lo niego. Mi sueño siempre ha sido estar con mi familia y rodeado de nietos.

Y pasear por Cuenca con ellos, ¿no?
Por Cuenca o por Madrid, da igual. Ahora mismo quiero disfrutar de mi
nieta y dar largos paseos con ella donde sea. No tengo otros planes. Además, cuando saco un disco, me quedo con una enorme sensación de vacio.

Tienes mucho material escrito. ¿Te han pedido canciones otros artistas?
Sí. De hecho, uno de mis planes es preparar uno para un artista cuyo nombre, de momento, no quiero desvelar.

¿Hay más proyectos a la vista en tu vida?
No. Con la gira de conciertos creo que es suficiente. Y también estoy terminando de escribir un libro, un anecdotario, que no sé si publicaré o no. Ya se verá. Con este disco, ocurrió lo mismo, porque si por mi hubiera sido, no lo habría publicado.

¿Por qué?
Porque no corren buenos tiempos para las ventas, ese es el motivo. Lo que pasa es que me llamaron los directivos de Vale Music y me convencieron diciéndome que si no lo hacía ahora, cuándo lo iba a hacer, que ya me estaba haciendo mayor.

Vamos, que estás más en edad de jubilación.
Sí, todos los días me la planteo, porque cada vez me da más pereza salir de casa y viajar, pero no me dejan quedarme quieto y, además, cuando me embarco en la historia y me subo a los escenarios, disfruto viendo como mis canciones y mi música siguen transmitiendo muchas emociones a mi público.

1 comentario »

  1. TICA said

    Hola a todos: despues de leer esto quiero animar a PERALES, que aunque sean malos tiempos para vender discos los admiradores de verdad como yo me considero, siempre compraran tus discos, cuesten lo que cuesten y haya la crisis que haya , yo asi lo hago con todos los discos que has sacado, este ultimo en el Corte Ingles, 18,95. Y no pasa nada.Feliz de poder comprarlo lo unico que si me gustaria es que vinieses aqui a mi ciudad CASTELLON , para que me lo firmaras; ya se que a ti te gusta muchisimo estar en familia y de lo cual te felicito, pero a los fans tambien nos gusta de vez en cuando tenerte cerca, y ya para despedirme te quiero felicitar por la nieta , Que la disfrutes mucho.ABUELITO……

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

