En noviembre, Perales vuelve a Córdoba

Gran autor e intérprete de la canción romántica castellana, José Luis Perales vuelve a presentarse en nuestra ciudad, donde seguramente tendrá miles de fanáticas esperando por verlo una vez más.

El show será en el Superdomo Orfeo, el viernes 27 de noviembre y las entradas estarán a la venta desde mañana en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente de 10 a 22. Los tickets cuestan 60, 90, 120, 150, 170 y 200 pesos.

Según refiere en su autobiografía, Perales nació en España en enero de 1945 y con apenas 20 años comenzó a escribir canciones para otros cantantes. En su recuerdo, Perales dice que se ofreció como cantante, pero que los primeros productores en verlo le dijeron que tenía un gran futuro como autor. Con esas dos profesiones en paralelo, José Luis ha grabado decenas de discos (muchos de gran éxito en España y América Latina) y ha escrito canciones para titanes de la música popular, como Raphael, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Lola Flores, Paloma San Basilio y Miguel Bosé, entre muchos otros.

Incansable, en los últimos años también ha comenzado a dedicarse a la escultura, su nueva pasión.

Gentileza Diario ¨Dia a Dia¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: