Balada para una Despedida

Hace bastante tiempo habia prometido escribir una entrada sobre esta cancion para explicar a quien se la dedicaba.

Jose Luis Perales hablo sobre esta cancion en uno de los recitales que pude presenciar en la localidad de Cordoba. La cancion se la dedico a su esposa, ya que el tenia que salir muy seguido de gira por el mundo y dejar a su esposa por un tiempo.

Lo que trata de expresar con la cancion es lo que le puede pasar a muchas personas que por el trabajo tienen que hacer sacrificios y no pueden estar con su familia. Le explica a su mujer que a pesar de la distancia el estara con ella y que en un futuro tendran mas tiempo para disfrutar juntos. 

Aqui les dejo la letra:

Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós
y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón.
Hoy mis ojos miran como tantas veces este otoño gris.
Hoy te estoy pidiendo que a pesar de todo seas feliz.

Llegará ese día en que mi tiempo sea solo para ti.
Llegará ese día en que mi canto sea un canto feliz.
Cuando me haya ido, recuerda que hay alguien que piensa en ti.
Cuando muera el día, recuerda que hay alguien que vive por ti.

Cuando en la mañana el sol te despierte, recuérdame
y si estás cansada de sentirte sola, piénsame.

Cuando me haya ido, recuerda que hay alguien que piensa en ti.
Cuando muera el día, recuerda que hay alguien que vive por ti.

Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós
y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón.

1 comentario »

  1. maria eugenia said

    es una canción que dice mucho del dolor que tiene que enfrentar cualquier persona que debe dejar por un tiempo a sus seres queridos, y lo que tienen que enfrentar y vivir en su sufrimiento, con la esperanza de que llegue ese dia en que se unan y nunca mas tengan que separarse, desde el que se aleja para ir a un trabajo para una vida mejor hasta el dia que se nos muere un ser querido

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

