Foro

Desde el foro todos podremas abrir nuevos debates sobre José Luis Perales.

Por favor, haga click aqui para ingresar al foro.

64 comentarios »

  1. Cristian said

    Hola, la verdad eske soi nuevo en este foro pero queria preguntar una pregunta que muchos de los que estamos aski nos preguntamos continuamente. Queria saber si Jose luis perales sacará algun disco nuevo ademas del que ha sacado en el 2006 llamado navegando por tí. Aver si alguien podria contestarme a esta cuestion en concreto…

  2. jmbeatriz said

    Según lo que se, Jose Luis Perales piensa seguir lanzando nuevos discos, pero si sigue con la politica que ha tenido en los años 90 antes del parate de 6 años sin lanzar un trabajo, sacaría discos aproximadamente cada dos años.
    Asi que para mi no tendremos otro trabajo hasta el 2008.
    Esperemos que sea lo antes posible.
    Saludos

  3. Cristian said

    Bueno, la verdad es lo ke me temia. Despues de la ausencia de 6 años ha sacdo el disco de navegando por ti este año pero habra entonces ke esperar por lo menos 1 o 2 años para volver a ver su nuevo trabajo, jeje.
    pero lo que no decarto eske es un buen musico, tanto componiendo como musicalmente.

  4. Marcelo Lara said

    Me gustaría saber si el albún de Jose Luis Perales «Amaneciendo en Tí» se puede conseguir en CD o si existe alguna manera de bajar los temas por internet. Espero que me puedan ayudar a conseguirlo. Desde ya muchas gracias. Marcelo de Buenos Aires, Argentina.

  5. jmbeatriz said

    Hola Marcelo, mira yo a los temas de ese disco los consegui bajando la discografia completa de perales desde el Emule. La verdad que es uno de los discos que mas me gustan, una tia mia lo tenia en disco de vinilo y lo lo habia pasado a Casette. Recuerdo que a ese lo habioa gastado, jejeje.
    Pero bueno espero que lo puedas encontrar en la red. Sino si hay algun tema en especial que necesites te lo puedo pasar por mail.
    Mucha suerte.

  6. Isabel said

    Hola quería saber si alguien se sabe la letra de Hoy no me quiero ir a la cama de Jose Luis Perales, si alguien lo sabe que me lo diga,gracias.

  7. jmbeatriz said

    Hola Isabel, mil disculpas, pero la verdad que no se a que canción de Jose Luis te refieres. Mucha suerte

  8. macarena said

    buen dia, soy de argentina y quisiera conseguir el cd: «con el paso del tiempo» la verdad que cuesta conseguiro.
    si alguien puede ayudarme, mi casilla es maquiro01@gmail.com
    muchas gracias
    maqui

  9. ALFPAN said

    Desde mi hermoso terruño, Panamá, Hola a todos!

    Por favor, alguien me puede decir a ciencia cierta, a quién está dedicada la canción «Y cómo es él?». Me parece que en una estación de radio escuche que esta melodía se la dedicaba un padre celoso a una hija enamorada??? Alguien me puede ayudar???
    Gracias.

  10. jmbeatriz said

    Hola ALFPAN!! Como estas!!! Bueno te comento que hay una entrada creada de la la cancion Y como es el? Donde yo puse todo lo que se del tema y esta abierto el debate. Suertee!!!!!!!!!

  11. Cristian said

    Yeuh!! soy yo de nuevo. Esque estoy impaciente por saber cuando lanzará el siguiente disco jose luis perales. ¿Estas seguro ke tendremos que esperar hasta el 2008 para disfrutar su nueva obra?… Ya se que no hay nada cierto, pero si alguien tubiera la mas minima idea sobre ello ke me lo diga lo antes posible.
    Saludos!!

  12. yolanda said

    soy yolanda tengo 38 años soy de leon me encanta jose luis perales mi msn es chulipandia@hotmail.com el q qiera q me agrege y ablamos

  13. El Interno 16 said

    Hola, soy el Interno 16 de la cancion de Sabina, y me he pasado a perales.

    diariodeunpeaton@hotmail.com para quien me quiera agregar y hablar de musica.

    Besos y abrazos.

  14. angelicamoreno said

    Estoy verdaderamente encantada,,,sabiendo que el gran poeta vendrá nuevamente a mi pais ARGENTINA en julio,,,30 años,,,no es nada?????

  15. Amelia said

    Hola soy forofa de Jose Luis Perales me encanta; con sus canciones me he enamorado las escucho siempre, pero no sabemos nada de el porque se ha retirado tan pronto, no se le ve en la tv. Me gustaria que sacase algun cd nuevo tengo muchas ganas de verlo actuar nuevamente
    un cariñoso saludo para jose luis

    Amelia

  16. adriana said

    me encanta jose luis perales , es un romantico nato y un poeta de primera linea
    nadie me dijo escuacha a perales pero de niña lo escucho y voy a su recitales me facinan sus letras ahora viene a rosario argentina 7 de julio y estoy muy feliz el 10 de julio es mi cumple y para mi es un verdadero regalo poder escucharlo. un saludo imenso desde argentina para el mejor jose luis perales

    adriana

  17. Elaine said

    Hola a todos!!! Saludos desde Guatemala
    Me encantó el blog! La musica de Jose Luis Perales representa muy buenos recuerdos de mi niñez, mis papás solian escucharlo en casette y la verdad a mi me deleita escuchar música tan buena, letra tan verdadera y sincera, especialmente ahora que la musica esta tan corrompida, pasar una tarde de descanso escuchando, te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazon! te quiero como la tierra al sol, no tiene precio!!! ahhh por cierto, alguien sabe donde puedo bajar la cancion pequeño superman?.
    Besos!
    Elaine A.

  18. miguel said

    jose luis perales es mi idolo desde que cumpli los 16 años y ya tengo 28 es inexplicable todo lo que siento cuando lo escucho solo espero que regrese a barcelona otra vez al palau de la musica que sin duda alguna alli estare otra vez

  19. TICA said

    HOLA A TODOS LOS FANS DE PERALES, YO SOY UNA MAS.ME GUSTARIA COMPARTIR COSAS CON TODOS USTEDES, DE ESTA PERSONA TAN QUERIDA PARA MI . UN SALUDO.

    • juni said

      hola soy fans de perles y mi gran deseo es alguna vez verlo y hablar con el

  20. TICA said

    SE ME OLVIDO DEJAR LA DIRECCION DE CORREO vicentaeg@hotmail.com
    A MI ME GUSTA DESDE QUE SACO LA PRIMERA CANCION, NO COMPRENDO COMO HAY GENTE QUE NO LES PUEDA GUSTAR, POR CIERTO HARIAN CUALQUIER COSA POR EL ? EL SABADO SE DISPUTA DIGAMOS UN «PARTIDO » ENTRE EL Y OTRO CANTANTE QUE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, A VER CUAL DE LOS DOS LES PIDEN MAS CANCIONES, SI DESEAN MAS INFORMACION, ESCRIBANMEEL CORREO,

  21. TICA said

    AMELIA.. JOSE LUIS SACO UN CD NUEVO, BUENO MEJOR DICHO LAS CANCIONES DE SIEMPRE ,,PERO ACTUALIZADAS, SE TITULA «PERALES EN DIRECTO 35 AÑOS» Y LO GRABO EN ARGENTINA, YO LO COMPRE, TIENE UNA CANCION NUEVA , SE TITULA» POR SI LAS MUSAS»

  22. TICA said

    Hola de nuevo, tenemos que darle vida a este foro, esta muerto.

  23. El Interno 16 said

    Bravo Bravisimo Tica,

    Estoy contigo.

    Besos y abrazos desde Madrid.

    • juni said

      hola uri soy de paraguay y me gustaria que me ayudes a saber algo de perales porfavor ya que es tu compatriota.saludos

  24. TICA said

    HOLA INTERNO 16 , SOY DE CASTELLON. DESEARIA INTERCAMBIAR ALGUNAS COSAS DE NUESTRO CANTANTE FAVORITO QUE TE PARECE? CONTIGO Y CON TODOS, UN SALUDO Y ANIMO.

  25. TICA said

    SE ME OLVIDO DEJAR LA DIRECCION DE LA RADIO DONDE SE ESCUCHAN LOS SABADOS LAS CANCIONES , QUE PIDEN LA GENTE, ES LA SIGUIENTE: RADIOCALVIAENDIRECTO Y PARA PEDIR LAS CANCIONES elultimoguateque@telefonica.net , la emisora es de palma de mallorca. YO SOLO LA PUEDO ESCUCHAR POR INTERNET. ESTA MUY DIVERTIDA. A VER SI OS PODEIS CONECTAR ALGUN DIA, BESOS.

  26. TICA said

    HOLA OS HE AGRAGADO A MI MENSEGER, ME GUSTARIA COMENTAR COSAS DE PERALES, ME HARIAS MUY FELIZ. UN SALUDO.

  27. TICA said

    HOLA A TODOS:
    SABEIS LA NUEVA NOTICIA DE PERALES? VA A SER ABUELO…ENHORABUENA, DE MI PARTE.

  28. Javi said

    ROSA LÓPEZ ha escrito en su blog oficial para informar a los fans de la finalización de la grabación del nuevo disco que tiene previsto lanzar en octubre o principios de noviembre. La cantante no quiere adelantar nada sobre el estilo que tendrá este álbum ni sobre su estilismo para los próximos meses, pero sí confiesa estar ilusionada gracias al trabajo que ha realizado junto a JOSÉ LUIS PERALES y su hijo PABLO PERALES, quien se ha encargado de la producción. En cualquier caso es un disco que promete sorprender, ya que ha sido grabado en directo, sin filtros ni pregrabaciones, algo que sólo las grandes voces pueden permitirse.

  29. TICA said

    Hola a todos, JAVI no sabia esta noticia de ROSA LOPEZ , habra que estar atentos y escucharlos a mi personalmente no me agrada mucho ROSA pero si el trajajo es de PERALES eso cambia todo.
    Para los que esten de vacaciones ….escribir algo que nos aburrimos.

  30. macareno said

    Uf creo que mejor noticia imposible Rosa y Jose Luis Perales unidos de la mano en un proyecto. Rosa la mejor voz actualmente en España y Perales el mejor compositor. Esto va a ser un BOMBAZO!!!!!! Deseando que llegue el día para comprar el discazo, porque otro nombre no puede tener este disco! DISCAZO!!!!

  31. Javi said

    PERALES HABLA DE ROSA Y DEL NUEVO DISCO – PERIODICO HOY (REPUBLICA DOMINICANA)

    ENLACE: http://www.hoy.com.do/alegria/2009/9/7/292612/Jose-Luis-Perales-El-ser-humano-necesita-romanticismo

  32. Javi said

    08.09.09: en la tv local de Huelva han emitido parte del concierto y una entrevista . Ha dicho lo del dueto con Perales y que son 11 temas .
    Ha hablado de los estilos que le gustaria tocar y que ya tiene más claro su estilo. Que se lo pasa muy bien antes, durante y después del concierto con sus músicos.

  33. Javi said

    PERALES HABLA DE ROSA Y DE SU VIDA – PERIODICO CARIBE (REPUBLICA DOMINICANA)

    ENLACE: http://www.martarosa.com/subefotos/peraleselcariberepdominicana.jpg

  34. TICA said

    Gracias , JAVI por dejarnos el enlace de las entrevistas, muy interesante.
    Me ha llamado la atencion , lo que dice que hace como veinte años que piensa en el retiro, pero que su publico no lo deja .

  35. Javi said

    un adelanto del nuevo disco de ROSA, nos ha confirmado que el nuevo titulo es
    «Propiedad de nadie»

  36. Javi said

    JOSE LUIS PERALES – ENTREVISTA EN EL PERIODICO NACION DE COSTA RICA
    (TAMBIÉN HABLA DE ROSA LÓPEZ)

    ENLACE: http://www.nacion.com/viva/2009/septiembre/20/viva2092908.html

  37. TICA said

    Gracias Javi por la entrevista, muy interesante, me ha llamado la atencion , lo que dice de que puede vivir y bien de la musica» cosa que no sabe si se lo merece»…¿porque no se lo tendria que merecer? Si gusta a la gente gusta , y es obvio que es asi , de lo contrario no llevaria los 35 años que lleva cantando; y lo otro lo de hacer un disco de «duetos» seria fantastico , se suelen vender muy bien estos trabajos, desde aqui le tenemos que animar a que se decida a hacerlo.

  38. Javi said

    JOSE LUIS PERALES: NO HAGO CANCIONES PARA CUALQUIER INTERPRETE.

    Esta entrevista se publicó en la prensa de México el 25 Diciembre 2008, y os la subo porque la considero muy interesante.

    enlace: http://www.martarosa.com/subefotos/nohagocancionescualquiera.jpg

  39. Javi said

    Rosa López se tiñe de rubio y se alía con Perales para su regreso

    enlace: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=648768&idseccio_PK=1028

  40. Javi said

    [VALEMUSIC] ROSA ACABA DE FINALIZAR SU NUEVO DISCO CON CANCIONES COMPUESTAS POR JOSÉ LUIS PERALES

    Enlace: http://valemusic.com/noticia.php?id=1525

  41. Javi said

    ROSA LÓPEZ ESTRENA ÁLBUM Y LOOK
    (TAMBIÉN HABLA PERALES)

    ENLACE: http://www.abc.es/20091001/gente-famosos-latidos/rosa-espana-200910011327.html

  42. Javi said

    J.L.Perales en hola.com (habla de Rosa)

    enlace: http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/10-10-2009/69038/musica/

  43. Javi said

    FOTO DE LA PORTADA DEL DISCO

  44. Javi said

    Rosa, de rubio y por Perales

    http://www.granadahoy.com/article/ocio/546294/rosa/rubio/y/por/perales.html

  45. Javi said

    Entrevista a Perales – El comercio (Ecuador)

    http://ww1.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=312344&id_seccion=329#

  46. samaruca said

    Algunos dicen que Perales es un poco ñoño cantando pero yo no estoy
    muy de acuerdo a mi sus letras me encantan y me llegan al alma creo
    que es una persona muy tierna y romantica y sus canciones me
    ayudan mucho en los momentos en los que estoy baja de moral
    un saludo Samaruca

  47. Javi said

    PARA LOS FANS DE PERALES, OS RECOMIENDO QUE COMPREIS EL NUEVO DISCO «PROPIEDAD DE NADIE» DE ROSA LÓPEZ, PRODUCIDO POR PERALES. MUY BUENO EL DISCO. GRACÍAS. 🙂

  48. Javi said

    PROPIEDAD DE NADIE YA ES DISCO DE ORO!!
    ENAHORABUENA A ROSA Y AL MAESTRO PERALES! 🙂

  49. BRUNO said

    HOLA SOI FANATICO DE JOSE LUIS PERALES PORFAVOR ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL CORREO DE JOSELUIS PERALES PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR SU CORREO GRACIAS CUALQUIER INFORME ESTE ES MI CORREO sore_ak@hotmail.com bye saludos

  50. juni said

    PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ENCONTRA EL CORREO DE JOSE LUIS PERALES ESTOY TAN DESESPERADA QUE TODO EL DIA LE DIGO A MI HIJA QUE ME BUSQUE Y LE ABURRO CON SUS MUSICAS JEJEJEJE

    • ARACELI said

      estoy buscandolo hace rato y no lo consigo…

  51. ARACELI said

    hola soy muuy fanatica del mas grande de todos…
    tengo 17 años y me gustan todas sus canciones. mi sueño es conocerlo en persona… amo a jose luis perales… que ya parece obsecion…jaja

  52. GUILLERMO said

    como dijera yo anteriormente, Jose Luis Perales siempre fue es y sera parte muy importante de mi vida, ya que en todos mis momentos importantes siempre esta un tema de Jose Luis que llega al rescate….pero hoy senti una angustia indescriptible , escuche por primera vez el tema «POR SI LAS MUSAS» y me siento realmente desconcertado , ¿sera que el idolo «ESTA BUSCANDO LA MEJOR MANERA DE DECIRNOS ADIOS» ? (frace del tema balada para una despedida)

  53. mari val said

    tengo cincuenta y perales me ha acompañado en todos los momentos de mi vida, hecho de menos algùn trabajo suyo, o alguna noticia sobre él
    me gustaria que alguien me dijera que es de su vida, si esta bien ,si tiene previsto componer mas canciones,aunque sea para otros cantantes,si alguien lo sabe me gustaria que me lo dijese, gracias.

  54. Lydia jimenez gutierrez said

    hola soy lydia y me encantaria que alguien me pudiera ayudar a recopilar los temas de album de jose luis perales me han contado que existe un paraiso la verdad he intentado conseguir el disco y no lo he logrado me lo robaron de mi coche de antemano mil gracias si me pudierran apoyar

  55. Creisa said

    José Luis Perales es un gran cantautor tengo toda su discografia entre originales y copias, lo admiro es el bien llamado poeta de la canción y estoy por adquirir un libro sobre él, saludos!!!

  56. elizeroli said

    A handful of of the problems that can advantage from hippotherapy contain cerebral palsy, speech impediments, autism, and traumatic mind injuries. Manipulation, the breaking of the adhesions creating the disease by the surgeon, is a drastic calculate needing basic anesthesia. Keep in head that physical therapists in diverse options stop up performing unique tasks, with different goals and objectives.
    physical therapy books home care

  57. Different reviews make it challenging to decide its
    credibility.There are no pills or supplements of any sort that
    will aid you shed your abdominal fat quicker.
    If you are nonetheless in a confusion of whether
    or not it works or not, the very best way to
    locate out is to attempt it and be the finest judge.
    The program has successfully worked for over 270,000
    persons and there are several testimonials.The workout
    routines had been made to operate you tough but as effectively
    as possible.You then have 21 days to decide if you consider the information is worth
    your challenging-earned funds and come to a decision to pay
    the rest of the cost.So you can try it initially and determine to invest in later, as an alternative of paying in total up front.
    So is it worth it?He utilizes distinctive,
    unconventional procedures to generate an powerful formula for achieving low levels of body fat immediately.
    While most of the workouts are concentrated on functioning your whole body,
    he does recommends 5 minutes of actual direct abdominal perform 2-3
    occasions a week.Ask oneself this, do you want to lose weight?

    You just have to have some weights and an physical exercise ball to do these exercises in a comfy style.
    Plus as a bonus you can make solid ab muscle to show off.
    Mike is a major supporter of consuming 5-6 small intake a day
    that are equivalent in size.

  58. Nil said

    Buenos dias foreros,
    Pongo a la venta el disco de platino entregado al artista en 1985 por la venta de 100.000 ejemplares de «AMANECIENDO EN TI», Se trata del ORIGINAL Y AUTENTICO que queda en poder de la discografica (en este caso HISPAVOX) en la entrega al artista. Esta certificado por la AFYVE (Asociación Fonográfica y Videográfica de España).
    Interesados contactar conmigo por privado y os facilitare toda la informacion necesaria, asi como fotos.
    Muchas gracias

  59. Nil said

    Buenos dias foreros, pongo esto aqui porque no se donde hacerlo.
    Pongo a la venta el disco de platino entregado al artista en 1985 por la venta de 100.000 ejemplares de «AMANECIENDO EN TI», Se trata del ORIGINAL Y AUTENTICO que queda en poder de la discografica (en este caso HISPAVOX) en la entrega al artista. Esta certificado por la AFYVE (Asociación Fonográfica y Videográfica de España).
    Interesados contactar conmigo por privado y os facilitare toda la informacion necesaria, asi como fotos.
    Muchas gracias
    nil.ngb@gmail.com

  60. Gerardo said

    Estimados amigos peralistas necesito por favor el tema De Profesion Parao al que lo tenga por favor enviarmelo al mail gfg1981@hotmail.com…. Desde ya muchas gracias

  61. carjona1978 said

    Buenas tardes,
    Por motivos personales no voy a poder asistir al concierto de este viernes en Cap Roig. Si a alguien le interesan 3 entradas son de Tribuna A. Fila 9: 70, 72 y 74. Las dejo a lo que costaron 85€ cada una

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Replica a jmbeatriz Cancelar la respuesta